Trimotor, Servicio Oficial Ford en Trigueros (Huelva)

Noticias Oficiales

FORD MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL INNOVADOR Y ATLÉTICO CROSSOVER PUMA

FORD MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL INNOVADOR Y ATLÉTICO CROSSOVER PUMA

Miércoles, 3 de abril de 2019

Ford Ford ha mostrado hoy la primera imagen del Ford Puma - un crossover compacto de inspiración SUV que fusiona un diseño exterior impresionante, la mejor capacidad y flexibilidad de equipaje de su segmento y la tecnología de motor mild hybrid de 48 voltios.

El Puma saldrá a la venta a finales de año, y se fabricará con una acabados y calidad excepcionales en la planta de fabricación de Ford en Craiova (Rumanía), tras unas inversiones de casi 1.500 millones de euros desde 2008.

"Con un diseño innovador y un estilo seductor, creemos que el Puma va a tener una gran repercusión entre los usuarios de coches compactos en Europa. Si quieres un coche que pueda llamar la atención el viernes por la noche, y cargar los muebles desmontados el sábado por la mañana, aquí lo tienes", cuenta Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. "Hemos hecho todo lo posible para dar a los clientes la flexibilidad que desean, con un estilo progresivo y evocador, para que puedan conducir el coche más bonito que jamás hayan tenido".